CajaComplementaria.org.ar
Viernes, 26 de Abril de 2024
 
Fecha: 03/04/2018
 
CONVOCATORIA 2018

Buenos Aires, 15 de marzo de 2018.-

 

CONVOCATORIA

 

Señores afiliados :

 

                   Atento a lo establecido en los Arts. 17, 18 y 19 de la Ley 19.346, T.O. 1979, el Directorio de la Caja Complementaria de Previsión para Pilotos Aviadores convoca a los señores afiliados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día jueves 26 de abril de 2018(*) a las 17.00 hs., en Lezica 4047 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1.      Designar cuatro afiliados para firmar el Acta.-

2.      Consideración de la Memoria, Balance General Comparado, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, anexos e informe del síndico correspondientes al cuadragésimo sexto ejercicio económico de la entidad cerrado al 31 de diciembre de 2017  y aprobación de la gestión del directorio.-

3.      Consideración del Presupuesto y Cálculo de Recursos año 2018.-

4.      Modificación del Artículo 5°, Inciso f), del Reglamento de la Ley 19.346 (t.o. 1979), con implementación inmediata, universal y sucesiva, a partir de la próxima Liquidación Mensual de Haberes Caja Complementaria, en los términos que siguen; a saber: “f) A la prestación complementaria determinada según el inciso e), en el caso de beneficiarios que hayan tenido derecho a la percepción de prestación complementaria durante un lapso superior a los meses con obligación de aporte, se le aplicará el Índice de Corrección calculado según el Anexo IV, excepto únicamente en los casos de jubilaciones por invalidez, pensiones directas y pensiones derivadas de jubilaciones por invalidez, bajo la condición de que los hechos generadores de los mismos hubiesen ocurrido revistando el afiliado causante como piloto de línea aérea comercial y regular”.

5.      En caso de aprobarse la modificación propuesta en el punto que antecede del Orden del Día, afectación de las rentas provenientes de las inversiones actuales y/o futuras comprendidas en el Artículo 4°, Inciso b), de la Ley 19.346 (t.o. 1979), que resultaren necesarias para compensar los efectos económicos que en lo inmediato habrá de provocar la implementación del procedimiento establecido en el Artículo 5°, Inciso f), del Reglamento (texto aprobado por resolución asamblearia del día de la fecha), con motivo de las jubilaciones por invalidez, de las pensiones directas y de las pensiones derivadas de jubilaciones por invalidez, preexistentes a la nueva redacción de la apuntada norma reglamentaria, con la sólo y única finalidad de compensar tales efectos sin tener que trasladarlos a la masa de distribución.

6.      Designación de dos directores por finalización del mandato de los Sres. Gonzalo Maldonado y Gerardo Frittayon.-

               

(*) Para el supuesto de que fracasara la Convocatoria, se fija como segunda fecha de reunión el viernes 27 de abril de 2018, a las 17.00 hs. en el mismo lugar.-

 

                                                        EL DIRECTORIO

Memoria, Balance y Presupuesto disponibles en: WWW.CAJACOMPLEMENTARIA.ORG.AR